35730660-1 Alas de agua: Recuerdos de ella

8 de diciembre de 2012

Recuerdos de ella

¿Tienes curiosidad por saber como se sintió Elisa al conocer a Sam? Si es así lee este pequeño poema y lo sabrás. Espero que os guste, disfrutad de la lectura y recordad que leer nos abre las puertas de un nuevo mundo llamado imaginación.


En medio de un espeso bosque,
los susurros del viento 
mecían las hojas a mi alrededor,
mientras te sostenía entre mis frágiles brazos.

En aquel paraje oscuro y sombrío,
por vez primera te vi.

Yo derramaba lágrimas por ti,
sobre ti,
creyéndome culpable de tu muerte,
culpable de estar sola en el mundo.

Mi risueña madre y mi solidario padre,
mi amiga especial,
mi escuela,
mi ciudad,
mi todo.

Asustada me encontraba,
herida sangrante en el pie
y otras aun más profundas en el alma.

No quería perderte 
sin aun a verte conocido,
lloraba con dolor al ver que no despertabas
y mi voz rezaba palabras de retorno.

Pero abriste los ojos lentamente
y me observaste,
con ojos gris cual tormenta nocturna.

Quise alargar mi mano y recorrer tu fuerte mentón,
quise estrecharte firmemente contra mi,
quise que movieras tu boca hasta la mía,
quise hacerte saber que era tuya,
pero tan solo sonreí.

Pude entonces decirte que te quería a mi lado,
despertar un nuevo amanecer juntos,
recorrer miles de caminos como uno solo,
pero no me atreví.

Pude entonces alcanzar tu poderosa mano,
rozar tu cabello con mis brazos,
posar mis labios sobre los tuyos y suspirar de amor,
pero no me atreví.

Pude entonces hacer miles de cosas,
viendo tus ojos tormenta 
y tus finos labios,
pero no me atreví.

Atrás quedaron nuestros años de juventud,
pero nunca podré olvidar,
aquel día en que,
por vez primera,
te vi.